Beldades del concurso Acrópolis contribuyen con la comunidad

imagen

SANTO DOMINGO.- No solo de belleza se vive fue el lema que usaron las chicas del concurso Yo soy imagen, yo soy Acrópolis, quienes contribuyeron a reforestar partes de Santo Domingo como parte de las actividades altruistas que realizan en la competición.
Visitas a centros comunitarios y recolección de ropa para los más necesitados, entre otras acciones, también formaron parte de las labores que las damas realizan en el reality show con seis semanas de transmisión.
Las chicas efectuaron diferentes secciones fotográficas con temas urbanos y de reciclaje la cual conforma su campaña de concientización mediante un catálogo con mensajes subliminales.
El concurso dispone un carro como premio para la ganadora quien será también la imagen de Acrópolis Center durante un año.
Apoyan el evento marcas como IDEAMEC, Domex, Muñecosas, Dominicana Travel, Blanco y Negro y mas, Trucos de Divas, Consultorios Dres. Padilla Hernandez, Hector Mena Photography, De Golden Gym, Progressive English Services, salon de belleza Pretty by Nancy entre otras.
Como colofón del reality ocurrirá una pasarela el 3 de mayo en las escalinatas de la plaza comercial.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios