Belarminio Ramírez pone a circular libro sobre Marketing Electoral

imagen

SANTO DOMINGO.- “Claves de comunicación persuasiva para campañas políticas y marketing electoral” es la  más reciente producción del politólogo, abogado y catedrático universitario, doctor Belarminio Ramírez Morillo.

Mercadear candidaturas, partidos y liderazgos políticos, es uno de los grandes retos que tiene la democracia en este complejo mundo de la interconexión social, ciudadanos críticos y votantes incrédulos, acota el consultor político.

Argumenta que todo cambia muy rápido, se construye una nueva mente social que cada día se modifica con el flujo de informaciones que llega a las personas y que estas producen sin barreras ni fronteras.

El experto en marketing político razona que el proceso incrementa el escepticismo de las gentes hacia la política. Los incrédulos y disgustados con la política y los partidos se multiplican.

Crece el segmento de la población que no quiere escuchar los discursos y propuestas de los liderazgos. Tenemos un ciudadano más independiente y crítico, siempre presto a demandar y exigir, pero apático a participar para construir más y mejor democracia, acota el escritor y catedrático.

Entiende que el proceso persuasivo en las campañas electorales será cada vez más difícil. La comunicación política y el marketing electoral tienen grandes retos.

En este texto, el politólogo ve los retos y desafíos que implica el cambio de cerebro social y traza las pautas y estrategias para el nuevo marketing electoral persuasivo en estos tiempos de incrédulos y críticos.

El texto está disponible para el público en versión digital en la plataforma Kindle de Amazon a un precio de 9.99 dólares.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios