Béisbol dominicano y cubano reafirman lazos de solidaridad

imagen
Los asistentes al encuentro.

Santo Domingo, 17 may.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y la Federación Cubana de Béisbol (FCB) reafirmaron en esta capital, los lazos de afecto y solidaridad existentes entre ambas instituciones.

En un encuentro efectuado en la sede de la Lidom entre el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Novia y el vicepresidente de la FCB, Rodolfo Puente, las partes coincidieron en la necesidad de seguir fomentando encuentros para estrechar la colaboración.

Por la parte cubana acompañaron a Puente, el secretario general de la Federación de la isla, Carlos el Pino y el tesorero, Luis Daniel del Risco; mientras por los anfitriones estuvo el coordinador de operaciones, Valentín Contreras; el director técnico, Jorge Torres y el responsable de Comunicaciones, Satosky Terrero.

Los cubanos se encuentran en esta nación a propósito de la celebración de la Copa Femenina de Béisbol organizada por la Confederación del Caribe de Béisbol y la Federación Dominicana y que concluyó el pasado viernes con el triunfo de la mayor de las Antillas.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dan
Dan
1 mes hace

entonces, nada? que noticia!