Beber su propia medicina sabe a hiel

imagen
EL AUTOR es empresario. Reside en Santo Domingo.

 Leonel Fernández heredando el régimen de Balaguer y con todas las oportunidades del mundo, en vez dar el paso de la institucionalidad lo que hizo fue que se blindó, como a ellos le gusta llamar, abusó y reconstruyó todas esas Instituciones a su medida.
Danilo Medina ni tonto ni perezoso hizo lo mismo, primero destruyó lo construido por su amigo e hizo lo suyo a su medida, agregando “su congreso”.No previeron contiendas internas tan feroces, ni previeron que el amor al dinero y al poder los dividiría; ahora en sus luchas internas, titánicas y despiadadas, sufren las consecuencias de lo que sembraron. Por qué se sorprenden de sus métodos engañosos y tramposos y faltos de legalidad e institucionalidad?

Con que moral se pueden reclamar uno al otro cuando han dicho cómplices?Así las cosas y bebiendo su propia medicina con sabor a hiel, y ya no solo para ellos mismos si no por causa de lo que ellos han puesto a sufrir al País, es bueno el momento para construir una mejor Nación. Hagamos de nuestras Instituciones espacios dignos de confianza y credibilidad.

Es tiempo de acabar las injusticias, el tigueraje, controlar la codicia y el amor al poder.

Queremos un mejor País con Instituciones sólidas y justas para que estas cosas no se repitan en el 2020? Aprovechemos, y en un período de transición, lndependicemos nuestra instituciones, eliminemos el poder faraónico del Ejecutivo y salvemos la democracia.

Para que nuestros gobernantes entiendan que deben ejercer sus funciones con la mayor pulcritud posible.

magaclin@hotmail.com

JPM

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.


UNETE A LA CONVERSACION

3 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *