Be Live Hotels reorganiza sus marcas y mejora servicios

imagen
Junior suite.

SANTO DOMINGO.-  Be Live Hotels ha reorganizado sus marcas para ofrecer a los clientes una clara diferenciación de productos y poner a su alcance el segmento que mejor se adapte a sus necesidades.

El segmento Be Live Exprience Hotels son hoteles 4 estrellas y 4 estrellas superior, dirigidos a parejas, familias, amigos o grupos profesionales que quieren disfrutar de sus vacaciones en establecimientos donde la gastronomía, la animación y la comodidad está pensada para el disfrute de todos.

Be Live Family Resorts son hoteles cuyo fin es que el viaje sea una auténtica experiencia en familia.

Be Live Adults Only es un espacio donde prima el ambiente de parejas, amigos y adultos, ideal para aquellos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen las instalaciones de estos hoteles situados en ubicaciones Premium. .

Be Smart Hotels es ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones más económicas, pero sin dejar de tener atributos de calidad .

Be Live Collection es un espacio de cinco estrellas, sin duda la gama más alta de Be Live; modernos, cómodos, con atenciones superiores, zonas vip, sencillamente productos hechos a medida y pensados para los gustos más exigentes.

Be Live City Center & Airport están ubicados en puntos estratégicos del centro urbano de las principales ciudades o cercanos al aeropuerto. Dirigido tanto a profesionales como a clientes turísticos.

jpm

Mostrando _DSC0785.jpg

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios