BCRD enciende árbol de Navidad

imagen
El encendido del árbol navideño.

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) reunió como cada año a un grupo de colaboradores de la institución que participaron en una actividad fraternal consistente en el encendido de su árbol de Navidad y su Belén.

La celebración estuvo encabezada por el gobernador, Héctor Valdez Albizu.

Valdez Albizu señaló que “recordaremos siempre este 2021 porque fue el año en que, con valentía, con responsabilidad, con tesón, logramos sobreponernos a los efectos negativos de la pandemia y conseguimos reencauzar a nuestro país por los senderos de crecimiento y estabilidad que hemos contribuido a construir en los últimos tiempos”.

Los congregados para la celebración disfrutaron en comunidad de una actividad llena de luz y de color, donde se comparte la alegría de la nueva venida del Señor y se aprovecha el bello escenario para hacer fotografías, cantar villancicos y desear lo mejor a todos los compañeros en el año entrante.

Acompañaron al gobernador su esposa, Fior Martínez de Valdez; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Manuel Taveras Lay; y el subgerente general, Frank Montaño.

En la actividad participaron funcionarios y técnicos del Banco Central.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Federico Cruz
Federico Cruz
10 dias hace

¿Cuánto le costó al estadoesa fanfarria?