SANTO DOMINGO.- Está disponible en República Dominicana un nuevo anticonceptivo de larga duración que ofrece protección frente a embarazos no planificados durante un periodo de hasta tres años.
Jaydess®, es el sistema intrauterino (SIU) más pequeño del mercado que proporciona una opción nueva y atractiva para mujeres a las que su método anticonceptivo actual les pueda resultar incómodo.
Para algunas mujeres, los métodos anticonceptivos de corta duración pueden no ser la mejor opción debido a la incomodidad que supone una administración diaria, semanal o mensual.
El nuevo SIU es un pequeño sistema de plástico flexible en forma de T que es colocado dentro del útero por un profesional de la salud calificado mediante un procedimiento sencillo que se lleva a cabo en el consultorio.
“La autorización de Jaydess en República Dominicana ilustra el compromiso permanente de Bayer para impulsar la innovación y proporcionar a las mujeres diversas opciones anticonceptivas en distintas etapas reproductivas de su vida”, señaló el Dr. Raúl Sotomayor, Director Médico de Bayer en Centroamérica y el Caribe.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)


