Con unas breves palabras, el legislador ponderó la importancia de la obra, la cual servirá de fortalecimiento y capacitación a cientos de jóvenes en las disciplinas de baloncesto, voleibol, taekwondo, judo, karate y otras disciplinas.
Los terrenos donde se levantará el multiuso deportivo fueron donados por el señor Fausto Severino, quien manifestó que una de las mil maneras para tener a los jóvenes fuera de los vicios es mediante el apoyo al deporte.
De su lado, en nombre de la juventud de la zona, Juan Ernesto Severino agradeció la donación realizada por el legislador Hubieres y exhortó a los demás congresistas y empresarios de la provincia a realizar un aporte, a fin de que la obra sea realidad en el menor tiempo posible.
La edificación tiene un costo total de RD$1, 100.000.00), por lo que llamó a las autoridades del Ministerio de Deportes a invertir para terminarla.
La construcción de la multiuso deportivo estará a cargo del ingeniero Eduardo Wessin, quien precisó que con los recursos económicos entregados por el diputado Hubieres darán inicio de inmediato a la obra deportiva.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico, Guatemala y México brillan en los JCC 2026
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
México y Cuba dominan scull en remo de JCC; Dominicana sexto


