BAYAGUANA: Medina supervisa la construcción Santuario Santo Cristo

imagen
Danilo Medina en Bayaguana.

BAYAGUANA.- El presidente Danilo Medina visitó el domingo este municipio para supervisar las instalaciones donde se construye el nuevo Santuario del Santo Cristo.

Llegó acompañado del senador Charlie Mariotti y fue recibido por el gobernador de Monte Plata, Nicio Rosario, el alcalde Héctor Delgado y con los miembros del comité ejecutivo y operativo del Patronato Pro Construcción de dicha obra.

Visita Sorpresa

Al presidente le expusieron los avances de la obra, la cual cuenta con el apoyo del Gobierno a través de la Presidencia de la República.

Monseñor Lorenzo Vargas, el arquitecto y el ingeniero de la obra, ofrecieron las explicaciones de lugar al presidente, quien prometió la reubicación de ocho familias de esta zona.

En ese orden, programó para los primeros días de enero una reunión para coordinar las acciones de los próximos meses.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
4 Años hace

Danilo Medina debiera estar preso por el robo de punta catalina, debo decirle que no dormirá tranquilo porque se le esta preparando un expediente que ni Jean Alain Rodriguez y el blindaje de la justicia de Leonel Fernandez lo salvan, la espera sera larga pero la cárcel es segura.

Rudolph de la Cruz
Rudolph de la Cruz
Responder a  Hi Camilo
4 Años hace

Estoy 100 por 100 contigo, sin ser clarividente, sus dias estan contados, ninguno de esos corruptos y ladrones dominicanos seran la excepcion del proceso que esta iniciado ya en toda America latina.
Somos cientos de miles los dominicanos que mantenemos por diferebntes medios a los organismos internacionales de las fechorias de esos corruptos.
En vez de felicitarnos como dominicanos…RENUNCIA,nunca seria mejor nuestro inicio de año, que no sentir las presencias de todos esos ladrones en el palacio nacional jamas.

El Sabio Don Tulio
El Sabio Don Tulio
4 Años hace

El pueblo dominicano esta feliz y orgulloso con su GRAN lider, trabajndo un dia de fiesta para el progreso y el bienestar de su pueblo.

Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  El Sabio Don Tulio
4 Años hace

¿Para el progreso de la pandilla? Verdad Tulio Lamebotas? Danilo es un VENDE PATRIA LADRON

https://uploads.disquscdn.com/images/c08f4276acb6b5900d0b7699cbf4ce7e5f7dded0d689ac276d241aa3042f9a79.png