Barrios dice Pawa cumple con todos los estándares de calidad

imagen
Alexander Barrios

SANTO DOMINGO.- El director de asuntos corporativos de la aerolínea Pawa Dominicana, Alexander Barrios, declaró este domingo que esta empresa cumple con todos los requisitos exigidos por las organizaciones nacionales e internacionales para realizar sus operaciones en el país.

Barrios expresó que el sector aeronáutico es una industria muy vigilada y que no solo se trata de cumplir con las exigencias del Estado Dominicano sino también de los demás países donde operan.

«En el momento que nuestra operación no sea confiable, te aseguro que la FAA y cualquiera de las otras autoridades nos van a impedir que volemos», destacó.

Entrevistado en el programa Lo que Pasó en 7 Días, Barrios destacó que la Administración Federal de Aviación es muy rigurosa y si ellos no estuvieran seguros del nivel de seguridad de Pawa Dominicana la empresa no estuviera volando.

«Los aviones de Pawa son los mismos que utilizan empresas como Delta Airlines entre otras que operan diariamente en el país y Estados Unidos y que lo importante en una aeronave no es su tiempo sino el mantenimiento que reciben lo que les da el certificado y garantía para operar», sostuvo.

Barrios manifestó además que lo que hace especial a Pawa y en lo que ellos se están enfocando es en el servicio a bordo, brindándoles a las personas la mejor de las atenciones para que se sientan como en Dominicana.

En la ruta Santo Domingo Miami les ofrecen servicio de comida caliente preparada por la chef dominicana Tita, aparte de que en todas las demás rutas tienen unopen bardurante todo el trayecto.

of-am

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios