Barrio Chino: experiencia gastronómica sobresaliente en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- La comunidad china nos ha regalado un viaje por el sabor de su exquisita gastronomía a través de su cultura culinaria. Esa comunidad oriental que ha logrado destacarse por sus características distintivas, entre las que sobresalen la unidad y el trabajo para conseguir objetivos, lo cual se hace muy palpable en el Barrio Chino de la capital de República Dominicana.

La comunidad china dominicana logró ese espacio de intercambio comercial y cultural, iniciando en la avenida México con la Duarte, extendiéndose a la Benito González y terminando en la avenida Mella, todas conocidas por esa dinámica comercial, pero proporcionando una fusión culinaria de la milenaria cultura china junto a la sabrosa explosión de sabores dominicanos.
Los fines de semana en el Barrio Chino se disfruta a ritmos de la bachata, merengue, salsa, merengue típico, cada vez más asimilado en las nuevas generaciones asiáticas de la tierra de Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Aventura, Anthony Santos, Fernando Villalona, Hermanos Rosario, acompañado de prueba de talentos en karaoke callejero, esto siempre garantizando en un entorno cómodo y seguro.
Los comerciantes, así como los directivos de la comunidad china, invitan a visitar el Barrio Chino de la ciudad del Distrito Nacional en la República Dominicana.
Conversar con Rosa NG es descubrir una dominicana que lucha por dejar conciencia en la comunidad dominicana de ascendencia china valores familiares así como enfocarse en la unidad familiar, trabajo constante y fortalecer este pais .
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Podrían aumentar el pan y otros productos de harina en la RD
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Aerodom adjudica a Solucreto ejecución nueva terminal AILA
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Netanyahu dice que la Guerra en Irán sigue «en pleno apogeo»
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD

