YOKOHAMA (JAPÓN). — Goles de Lionel Messi y Luis Suárez llevaron este domingo a Barcelona a ganar su tercer título de la Copa Mundial de Clubes, con una victoria de 3-0 sobre el campeón sudamericano River Plate.
Messi anotó a quemarropa a los 36 minutos, antes que Suárez marcase los otros dos.
Repeticiones en video indican que el balón golpeó el brazo de Messi antes de que el argentino disparase a puerta.
Suárez, que en semifinales anotó una tripleta contra el Guangzhou Evergrande de China, marcó su primero del día apenas cuatro minutos después de la pausa, enganchando a la carrera por la derecha un excelente balón de Sergio Busquets que dejó plantada a la zaga del River.
A los 68, Suárez remató de cabeza un cruce del brasileño Neymar, lo que dio al uruguayo cinco goles en dos partidos.
Previamente en la jornada, el Sanfrecce Hiroshima vijo de abajo para imponerse 2-1 a Guangzhou Evergrande con dos goles del substituto Douglas, en el duelo por el tercer puesto.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Edesur invierte 1,907 millones expansión de redes eléctricas
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine
Competencias de vela JCC 2026 inician este sábado en Salinas


