SANTO DOMINGO.- Barceló Gran Añejo se reinventa con un nuevo y perfecto balance entre sabor y suavidad, apreciado y compartido por los amantes del buen ron.
Se trata del relanzamiento de esta extensión de la marca, la cual exhibe un nuevo líquido más suave y presentación más Premium, adaptado a los gustos y apreciación por los consumidores de ron.
“Resultado de la mezcla de los más finos rones dominicanos, Barceló Gran Añejo es el único ron local elaborado 100 por ciento a base de jugo de nuestra caña, lo cual garantiza un líquido más noble, menos procesado y de mayor calidad en el mercado”, afirma la licorera, en un comunicado de prensa.
Michelle Núñez, gerente de la marca, expresó que “para Ron Barceló el consumidor es lo más importante, por esto invitaron a un grupo de consumidores y amigos a probar el nuevo ron sin revelarles de que se trataba para convertir sus reacciones en nuestro mensaje principal de la campaña: “más suave lo dice la gente hay que probarlo”.
Núñez agregó “desde la entrada al mercado de esta nueva presentación de Barceló Gran Añejo la aceptación del público ha sido extraordinaria, resaltando, precisamente, los atributos de suavidad y sabor que hacen de el ron dominicano de mayor calidad. Es, definitivamente, un ron que hay que probar, y la gente lo dice”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Ve PGR libró lucha corrupción para tratar inhabilitar al PLD

