BARAHONA.- Violentos enfrentamientos a pedradas y tiros protagonizaron este viernes estudiantes del CURSO- UASD y agentes de la Policía tras registrarse un paro de labores por la demanda de asignaturas.
Los estudiantes incendiaron neumáticos y arrojaron otros escombros, cuya acción fue intervenida por agentes de la Policía, los cuales fueron atacados a pedradas por los manifestantes, repeliendo la agresión a tiros.
De acuerdo con una fuente, dentro del recinto educativo se sintieron momentos de angustias y desesperación, por los ininterrumpidos disparos que se sintieron.
Aseguró que la acción violenta tuvo lugar a las 11: 30 de la mañana de este viernes y que la misma surge porque hay decenas de estudiantes que supuestamente no han podido seleccionar más de tres asignaturas, así como de otras reivindicaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)

