BARAHONA: Ocupan 285 paquetes que se sospecha contienen cocaína

imagen
El portavoz de la DNCD, Carlos Devers, durante una rueda de prensa este sábado en la que fueron mostrados los paquetes decomisados.

SANTO DOMINGO.- Un total 285 paquetes que se sospecha  contienen cocaína fueron detectados en la provincia de Barahona por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada de República Dominicana, el Ejército y el Ministerio Público.

Ello se produjo durante un operativo en las costas de dicha provincia, cuando un grupo intentaba introducirlos a territorio dominicano.

Durante la acción fueron detenidos dos hombres. Las autoridades persiguen a otros dos.

Las autoridades ocuparon a los primeros, además, dos vehículos, una motocicleta, varios garrafones de combustible, una escopeta y un motor fuera de borda, entre otras evidencias.

«La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los 285 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína, están siendo enviados bajo Cadena de Custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia», dice una nota de prensa.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios