BARAHONA.- Una comisión de senadores y diputados encabezarán este fin de semana asambleas en la región Sur con fines de explicar su posición de rechazo a la modificación de la Constitución de la República.
Los senadores Adriano Sánchez Roa (Elías Piña); Eddy Mateo Vásquez (Barahona), Dionys Sánchez (Pedernales) y Manuel Antonio Paula (Bahoruco) estarán acompañados de los diputados José Díaz (Pedernales), Henry Merán (San Juan), Víctor Díaz (Azua), Francisco Bautista (Elías Piña), y Noris Medina y Mariano Montero (Barahona).
Para este sábado 25 a partir de las 10 de la mañana, en el restaurant El Laurel, situado en la carretera hacia Villa Central, se ha convocado la asamblea correspondiente a la provincia de Barahona.
El Equipo Provincial Coordinador del Proyecto Presidencial Leonel 2016 esta convocando a dirigentes municipales, intermedios y de comités de base, así como a Alcaldes, regidores y Directores de distritos municipales.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Javier ve PRM se va del poder
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE

