Por OMAR MEDINA
BARAHONA. República Dominicana.- Ejecutivos de la empresa Khoury Industrial donaron este jueves miles de pesos en alimentos para los internos de Hogar Crea Internacional “ Berto Batista” de esta ciudad.
Los alimentos fueron recibidos por el director del centro de rehabilitación, Bernardo Coll, quien agradeció el gesto de solidaridad y humanitario de Khoury Industrial.
Durante la actividad la encargada de recursos humanos de la empresa Khoury, Sara Mella, estableció que esta empresa se ha destacado en ser solidaria y llevar ayudas a los más necesitados de la provincia.
A cuya actividad asistieron Virino de Peña y Dario Morel, gerente comercial para la región Sur y encargado de ventas en Barahona respectivamente.
https://opiniondigital.net/


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Garantizan continuidad de los servicios judiciales dominicanos
EEUU imputa a Raúl Castro por derribo aviones civiles en Cuba
Cuba acusa a EU de mentir para «justificar» agresión a Castro
PERU: Cerca de 30 heridos a causa seísmo de magnitud 6,1
Ucrania advierte a Bielorrusia con inmiscuirse en la guerra
EEUU: Expolicías defendieron el Capitolio demandan a Trump
FAO certifica cierre de Ormuz puede desencadenar en crisis
Trump: Netanyahu hará lo que yo quiera que haga contra Irán
Rusia y China respaldan papel ONU; condenan “hegemonismo”
Rechazan “injerencia” de EEUU en América Latina y el Caribe
