BARAHONA, República Dominicana.-Quedó formalmente constituido en esta ciudad el movimiento Los Perseverantes con Danilo.
La directiva del movimiento en Barahona quedó integrada por Julio César Osorio, Nelson Pérez, Henry Guillén, José Alcántara, Elphis Pérez, William Fernández, Miguel Pérez, Luís Oltimio Féliz (Nolín), David Pérez y William Carrasco, quienes fueron juramentados en un acto realizado en el restaurant D´Lina Pizza.
El movimiento político y de apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina tiene como asesores a Emiliano Pérez Espinosa y a Pedro Pablo Zorrilla.
En la actividad hablaron Nelson Pérez, Henry Guillén, Rafael Mendoza (en representación del senador Eddy Mateo), Zorrilla y Pérez Espinosa, quienes destacaron la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina y la necesidad de que se mantenga en el poder más allá del 2016.
La finalidad de Los Perseverantes con Danilo es apoyar la reelección del Mandatario y preservar en el poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados.
Al acto asistió una comitiva de Los Perserentes de La Vega, encabezada por Maribel Santos, Ana Maria Espinal, Jorge Capellán, Santa Paula Arias, Amauris González, Belkis Pimentel y Roberto Armando Matos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía


Que movimientaso ese con un numero alticimos de miembros 14 en total incluyendo la comitiva de la Vega.
Rokete. Unete a los Perseverantes. Jajajjaja. De la Vega una comision a Barahona jajjajaja.
Comecheques
Ladronasos
Oportunistas
Bonogasistas
Solidaridaistas
Peleladrones
Peledrogatos
Pelecomecheques.
Todos, empleados del Gobierno, asustados con lo que el pueblo hara con ustedes.
Unan al ROKETE, les dare su numero de celular.
B A N D I D O S Y
L A D R O N A Z O S Peledeistas.
.
.
¿Cómo estos «Preservativos» consiguieron que le publicarán esa noticia?
.
.
.
.
¿Cómo estos «Preservativos» consiguieron que le publicarán esa noticia?
.
.
ESTA FORMA DE ****ISMO NO CARECE DE NOVEDAD Y, OBVIAMENTE, DE ORIGINALIDAD; PERO TODO ES VÁLIDO EN LA TREPADOCRACIA.
Me da mucha pena mi país con este grupo de oportunistas, apoyando a un come tiburón podrido, que no ha resuelto nada ninguno de los problemas, ahora mismo una libra de pollo cuesta 70 pesos, y que presidente es que tenemos, quiere seguir para hacer eso acabar con este pueblo, fuera ladrones y corruptos.