LEONARDO PLATA
BARAHONA.- Un hombre fue encontrado muerto en una de las habitaciones del Hotel Brasil, de esta ciudad.
El hallazgo fue hecho por el administrador, Joel Corporán, quien aviso a la Policía.
Al lugar del hecho se presentó el procurador fiscal, Jorgelin Montero Batista, acompañado de varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, quienes realizaron las pesquisas de lugar.
El fallecido fue identificado como Orlando Betances Méndez, de 55 años, residente en el barrio Los Frailes, de la provincia Santo Domingo Este.
Según Corporán, el hombre había llegado a eso de las 7:00 pm de la noche del domingo y estuvo con una mujer por varias horas, pero la misma salió de la habitación y se marchó. Cuando Corporán tocó la puerta en varias ocasiones, no recibió respuesta, por lo que forzó la puerta con la ayuda de varias personas, encontrando el cuerpo sin vida.
Dijo que de inmediato dio parte a las autoridades para que realizaran las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
El cuerpo no presenta signo de violencia y botaba espuma por la nariz.. Todavía no hay reporte del examen forense.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: Gobierno manipuló datos FAO sobre alimentación en RD
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
¿Caerá XRP por debajo de 1 dólar?
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026

