BARAHONA, República Dominicana, 12 oct (EFE).- Un hombre que mató a su pareja de 20 años de edad a batazos, supuestamente «molesto» porque la joven no le preparó la comida por asistir a un centro de estudios, donde cursaba el último año del bachillerato, será sometido a la justicia en las próximas horas, según informó hoy la Policía Nacional.
Los reportes de la Policía indican que Luis Osorin Piña Nivar se oponía a que su pareja sentimental (Loranni Medina Reyes) estudiara y la amenazaba de forma constante.
Piña Nivar fue apresado la tarde de ayer en el municipio Paraíso, Barahona, con relación a la muerte de la joven, quien falleció a causa de golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
La Policía dijo que, tras cometer el crimen, Piña Nivar emprendió la huida, sin embargo éste fue apresado.
Las autoridades ocuparon en la escena del crimen un bate de aluminio, con el que el detenido supuestamente golpeó y ocasionó la muerte de la joven. EFE
BARAHONA: Hombre mata a batazos a su pareja por estudiar
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe
JCE insta a militares, policías y menores a retirar nueva cédula
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
La FAO reconoce a Abinader por sacar a RD de Mapa del Hambre
Pastor de Moya encabeza delegación RD Colombia
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios

