BARAHONA.- Un hombre fue herido de bala por una patrulla de la Policía que lo perseguía por supuestamente ser uno de los delincuentes que asaltaron la tarde del miércoles 30 de diciembre un minibús del transporte público lleno de pasajeros.
Fue identificado como Ronald Pérez, de 27 años, de quien la Policia dice se enfrentó a miembros de este cuerpo en una parcela de la localidad Bombita.
En el atraco al minibús resultó herido Víctor Betances, de 33 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida. También despojaron al cobrador Edison Terrero Sena, de 19 años, de RD$ 27,000.00 y de un celular HTC-M8, y a Berenice González Segura y Libanesa Matías Segura, de 21 y 22 años, respectivamente, de dos bolsos que en su interior tenían una tablet, celulares y documentos personales.
La Policía indicó que tiene identificados a otros participantes en el hecho.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial


No debieron herirlo, debieron matarlo
ESA COMUNIDAD LLAMADA BOMBITA DEBE SER INTERVENIDA, YA QUE TODOS LOS DELINCUENTES DE BARAHONA DESPUES QUE COMETEN SUS FECHORIAS SE REFUGIAN EN ESE LUGAR.
A los delincuentes, solo se le permite una sola entrada al cementerio.