BARAHONA.- Fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un niño recién nacido, próximo a la playa Casita Azul, ubicada en el Parque Turístico María Montez de esta ciudad.
A la escena se movilizaron miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en compañía del Procurador Fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, quien aseguró que el cadáver de aproximadamente siete meses, fue encontrado sobre la arena de la aludida playa.
El hallazgo ocurrió este jueves por personas que visitaban el sitio de recreación y esparcimientos.
El magistrado sostuvo que el Ministerio Público investigará el caso hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables del horrendo hecho.
El cadáver fue levantado por el médico legista y será enviado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar las circunstancias de su fallecimiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
Pavel Núñez y Transfusión inauguran “Cultura Pop”

