POR OMAR MEDINA
BARAHONA.- Por cuarta ocasión decenas de residentes de esta ciudad formaron una “cadena humana” frente a la Plazoleta Duarte para exigir al Gobierno del Presidente Danilo Medina el cese de los actos de corrupción.
Con pancartas en manos, los reclamantes vociferaban “a la cárcel los ladrones” en alusión a los actos que se han suscitado en dependencias estatales.
Los participantes fueron convocados por la organización Poder Ciudadano y dijeron que se mantendrán en pie de lucha todos los miércoles para solicitar a las autoridades “cero impunidad” y cárcel para los “corruptos”.
Establecieron que en cada encuentro la manifestación se nutre más por ciudadanos decentes que demandan de un nuevo cambio en la administración del Estado para que enfrente con responsabilidad la alegada corrupción.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NEFI aclara cierre de la pista de atletismo San Francisco Macorís
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews
Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set
Apresan a decenas de personas por delitos en el norte de la RD
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2

