BARAHONA: DNCD y ARD ocupan 95 paquetes de cocaína en playa

imagen

BARAHONA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de la República Dominicana ocuparon 95 paquetes de cocaína en las costas de esta provincia.

Agentes antinarcóticos y efectivos militares que patrullaban la zona fueron alertados de la entrega del alijo próximo a las costas de la playa Mosquea, en el municipio de Enriquillo, por lo que de inmediato los equipos tácticos se movilizaron hasta lugar donde encontraron una embarcación que había sido abandonada.

Los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y rastreo donde desembarcó la lancha y próximo a unos manglares descubrieron cuatro sacos con la droga.

Los 95 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

No hubo arresto en este caso.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MARIO
MARIO
2 meses hace

ABRAN LOS OJOS DOMINICANOS. TODO ESO DE QUE «OCUPAN» «INCAUTAN» PAQUETES DE PRESUMIBLE DROGA ES UNA NOTICIA QUE CORRE TODOS LOS MESES, LO QUE SIGNIFICA QUE EN LA PRENSA DICEN UNA COSA Y EN LA REALIDAD OTRA. ESA DROGA PARECER QUE SE VENDE Y HACEN CREER AL PUEBLO «CON QUEMAS DE CAJAS DE CARTON» QUE ESTAN «LUCHANDO CONTRA EL NARCOTRAFICO…TODO ES UN ENGAÑO PORQUE NO ES POSIBLE QUE TODOS LOS MESES ESTEN «OCUPANDO» PAQUETES DE DROGAS….

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
2 meses hace

Corrijo, Receptores.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
2 meses hace

Lamento profundamente, que Barahona se haya convertido en los mayores recectores de los cargamentos de droga, que pena. Gracias a Dios que estan evitando que esa droga llegue la ciudadana, ya que los mayoristas pagan en especie a sus complies y esa parte se distribuye aqui.

joe
joe
2 meses hace

Barahona se ha convertido en el almacen de la coca

Khalil
Khalil
2 meses hace

Una nueva modalidad de narco trafico.

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
2 meses hace

Parece que por aquellas «zona suren~as», hay poco patrullajes, pues a’ lo que’ se’ ve’, no hay un blindajes de alta gamas de patrullajes, por «Aires, Mar, y Tierra».,para observar los que se mueve, en el dia,y en la nochez,y siguiendo hasta el amanecer,.y montar un «resten,dia ,y noches,la 7/24,. «OJOS GOBIERNO».,

Ramon
Ramon
2 meses hace

Si buscan más drogas y en cantidades que hagan 24/7 desde Salinas a Barahona Amy así confiscarían 2 mil kilo diarios, diarios, diarios

La mamis
La mamis
2 meses hace

Esa es una super empresa, cuánta haría para casabe, van bien

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

ahora si se parece a lo 1200 kilo de drogas que dejaron votado lo peledroguista en punta caucedo y no tenia dueños

miguelrd
miguelrd
2 meses hace

Y NO FUE APRESADO NADIE, NADIE, NADIE

Emilio D
Emilio D
Responder a  miguelrd
2 meses hace

No Sabia que la cocaina es una droga dañina, pero no tan inteligente, se empaca, vuela, nada, aterriza, llega tranquila a las playas, sin nombre y tranquila espera que las “ autoridades “ lleguen y las acojan en sus santo Ceno así con C., debieran incluirla en el plan social, en el bono gas, tarjeta supérate y en desayuno escolar y que sea una materia obligatoria en el bachillerato.

Pikaso
Pikaso
Responder a  Emilio D
2 meses hace

😂 😂 😂

Dr. Juan monegro
Dr. Juan monegro
2 meses hace

Esa zona es de mucho cuidado, al parecer hay un enclave fuerte establecido ahí, pero creo que el cuento es mucho más largo, ojo pelao

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

No hubo arrestos, eso define que ese alijo de cocaína es el pago de peaje en especie , figurean en la prensa como un logro, y toman esa droga y la venden en el mercado nacional para hacer el dinero . La república Dominicana se ha convertido en un narcoestado . Esto define también porque está tan barata la droga en santo domingo , bajan el precio para hacer dinero rápido , mientras las toneladas de droga siguen su agitado curso hacia Miami .