BARAHONA: Dice PLD ya “cumplió ciclo” y el pueblo pide que se vaya

imagen
Antonio Julio de la Cruz Nolasco

BARAHONA.- El enlace político de la provincia Barahona del PRM, Antonio Julio de la Cruz Nolasco, aseguró este domingo que la marcha-caravana celebrada por el PRM y 13 organizaciones en Santo Domingo no tiene precedente histórico.

Apuntó que el pueblo se cansó del PLD y sus gobiernos y que “se van” en marzo y mayo porque los ciudadanos despertaron y lo único que piden es que se vaya.

De la Cruz enfatizó que el pueblo se cansó de tantos abusos y atropellos. “Hoy más que nunca el pueblo está decidido no solo a sacarlo, sino desconsidéralos por lo que han hecho con la democracia, entiende que el PLD ha hecho algo catastrófico”, dijo.

Advirtió que sin un PRM no habrá paz en este país.

“Barahona con tantos hombres y mujeres valerosos no es la excepción, ya que este pueblo despertó y asumió que la época del PLD pasó”, dijo.

Consideró que el PLD cumplió su ciclo y que Barahona como pueblo digno está demostrando que no hay temor y de que “se van, se van”.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
6 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Guillermo

Afuera estan y ahi se quedaran

Rafael Morales

O sea que el PRM tiene que ganar a como dé lugar sino habrá desasociego ,intranquilidad y protestas en las calles. Aunque el pueblo se haya cansado del PLD , ese mismo pueblo no quiere volver a poner huevo ni ha hacer filas ni ha comprar caro ni a estar desempleado por la quiebra de negocios. Si el pueblo se equivoca de nuevo y lleva al poder al tigueraje de tu PRM , no debe lamentarse luego cuando vaya a hacer su filita , cuando se acabe la comida de los estudiantes, cuando cierren las farmacias del pueblo como ocurrió… Leer mas »

Ruddy de la cruz

Que bandidos estos seudos dominicanos,protestan contra los corruptos del PLD en jaulas fabricadas por el líder y arquitecto de los ladrones y corruptos del palacios Leonel Fernández Reyna y demás pandilleros.
Cuantos come mierdas encabezados por Luis Abinader
Te jodiste pueblo dominicano
Donde enarbolen una foto de Leonel ladronazo Fernández no estoy como quisqueyano,y locos que están estos pendejos dominicanos

Acción federal

No olvides que a los gobiernos se le echa fuera con votos, y yo dudo que se va. 56% popularidad de Danilo + 41% Gonzalo Castillo + la masa silente de los pueblos eso sumado da victoria 2020-2024.

Tulio el Sabio

…ABUL BOTELLAS, “PARASITOS”, “SANGUIJUELAS”, COMESOLOS !!!… comment image

jose

esos delincuentes asquerosos del PRM no van para parte ratas inmundas