BARAHONA.- El Ministerio Público de esta provincia informó que en una labor conjunta con miembros de la Policía Nacional fue capturado Wilkin López Polanco, alias Alí, quien se encontraba prófugo desde el pasado 29 de mayo tras huir mientras realizaban un allanamiento en su residencia, ubicada en el sector Casandra.
El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien encabezó el operativo junto a la magistrada Yocasta Radilandia Báez y el mayor Alberto Coronado Pineda, de la Policía Antinarcótica, dijo que López Polanco fue localizado en el sector Los Cabareses.
Detalló que al momento de ser apresado le fueron confiscadas 98 porciones de una sustancia que se presume corresponde a crack y la cantidad de 9,900 pesos en efectivo.
El representante del Ministerio Público dijo que durante el allanamiento que fue realizado el pasado mes de mayo en su residencia también fue apresado un hermano del prófugo de nombre Franklin David López.
López, fue sometido a la justicia y enviado a prisión por tres meses como medida de coerción, y además fueron ocupadas en diferentes partes de la vivienda varias porciones de cocaína, una balanza, celulares y tarjetas para celulares, entre otros objetos.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ECUADOR: Detienen traficantes armas desde Perú y Colombia
Advierten «baño de sangre RD por invasión pacífica haitianos»
2,056 indocumentados de Haití detenidos y 1,350 deportados
Afirma que no envió portaviones al Caribe para intimidar a Cuba
Dice niegan derechos haitianos nacidos en la R. Dominicana
Califica a Raúl Castro como un «fugitivo» de la Justicia EEUU
Jóvenes exigen transformación radical de la política tradicional
UE sancionará a Rusia por sus amenazas contra países bálticos
RD decomisa 978 paquetes de cocaína; captura 3 venezolanos
Rusia niega cientos de militares fueran entrenados en China

