BARAHONA.- El director del distrito educativo 01-03 calificó como un “acto terrorista” las bombas lacrimógenas que hicieron estallar varios estudiantes en el interior liceo Federico Henríquez y Carvajal el pasado martes.
Carlos Enio Féliz solicitó a la Policía Nacional abrir una investigación en torno a este atentado, ya que los mismos fueron originados con bombas similares a las que utiliza esta institución para dispersar disturbios.
De hecho, planteó que los jóvenes que lanzaron el artefacto explosivo ante una multitud de estudiantes, conserjes y maestros fueron sometidos a la justicia pero que acciones debe ser condenada por toda la sociedad barahonera.
Expresó que fueron cinco o seis menores entre 14, 15 y 16 años los responsables y que desconoce como esas bombas llegan a manos de estudiantes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

