BARAHONA: Arrestan dos por robo con pistola juguete

imagen

BARAHONA.- Dos hombres que encañonaron con una pistola de juguete a una joven para despojarla de 96 mil 850 pesos, un celular y una libreta bancaria en el sector 30 de Mayo de esta ciudad, fueron apresados por la Policía.

Eudy Franklin López Jiménez (Kikitón), de 23 años, y Beiker Nelci Matos Pérez (Randy), de 19, residentes en Invi CEA y Jarro Sucio de Villa Central, penetraron supuestamente a la residencia de Carminia Odesny Pérez Méndez, de 19 años, a la cual despojaron de la citada suma de dinero.

La víctima aclaró que el dinero asaltado es producto a los servicios de transporte que realizan las guaguas de un tío suyo, en el Sindicato de Minibuses Barahona- Santo Domingo.

Según la Policía, los prevenidos admitieron haber cometido el robo y el arma que utilizaron fue una pistola de juguete, la cual fue escondida en un monte conjuntamente con el teléfono celular.

El dinero fue recuperado en manos de una tercera persona identificada como Maikol Emmanuel Matos Pérez, 28 años, residente en la calle 14 del sector 30 de Mayo, quien hizo la entrega de manera voluntaria.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios