BARAHONA.- El Clúster Turístico y Productivo de esta provincia realizará la primera edición de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible, del 24 al 26 de marzo, informaron sus organizadores.
La iniciativa que tiene objetivo promover las oportunidades de negocio en el destino, así como fortalecer y apoyar la producción agropecuaria, minera, además de incentivar los nuevos productos turístico que tiene la región.
Se llevará acaboen los salones de la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA), donde se exhibirán productos y experiencias únicas, distintivas de la “Perla del Sur”
“Esta feria se convertirá en un espacio donde se puedan juntar los productores y suplidores de servicios y mercancías, tanto los negocios locales como de otras provincias del país», manifestó Polibio Schiffino, vicepresidente del Clúster.
Y agregó: “Muchos hoteleros compran parte de sus insumos en mercados de Santo Domingo, tenemos claro que el turismo tiene una demanda importante de productos y servicios, pero también tenemos claro que los productores de Barahona tienen la capacidad de producir lo que la oferta turística local necesita para sus operaciones».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas

