BARAHONA.- El Primer Tribunal Penal Colegiado de aquí sentenció a 30 años de prisión a Abraham Yassel Sánchez Méndez (Eliezer El Flaco), por el asesinato de Wilkin Beriguete Polanco, raso de la Policía Nacional.
El juez Juan Francisco Carvajal Medina impuso la condena luego que el Ministerio Público probara en la audiencia que el imputado planificó y ubicó a la víctima, a la que hizo varios disparos.
La sentencia es también por heridas de bala a los señores Franklin Gómez Berigüete y Alejandro Berigüete, primo y padre de la víctima, respectivamente, quienes estaban juntos a la hora del crimen.
El hecho ocurrió en el sector Río Chil, de esta ciudad. El imputado cometió la infracción en compañía del nombrado Wilkin Pul, quien está prófugo y es perseguido por la Policía.
sp-am.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial

