El Banreservas y el Banco Popular participarán en la feria Top Resa

imagen
Top Resa es una cita turística que tradicionalmente congrega la participación de más 34,000 profesionales del sector turístico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estatal Banco de Reservas y el Banco Popular Dominicana, el principal del sector privado, participarán en la International French Travel Market (Top Resa) 2022, a celebrarse en París, Francia, desde el 20 al 23 de septiembre.

Top Resa es una de las principales ferias profesionales del turismo en Europa y puerta de entrada para los mercados francófonos.

BANRESERVAS

La delegación de la entidad financiera estará encabezada por su administrador general, Samuel Pereyra. Desarrollará una agenda de reuniones con representantes de empresas hoteleras, inversionistas y tour operadores que asistirán a este importante cónclave de la industria del esparcimiento.

Sede principal del Banreservas en Santo Domingo, República Dominicana

Banreservas  instalará un estand donde presentará su propuesta de servicios destinados a respaldar el turismo en la República Dominicana, uno de los principales destinos para vacacionar en el Caribe.

Además hará una exposición en homenaje a al pintor dominicano Iván Tobar, como muestra de la expresión cultural del país.

Banreservas se ha destacado en los últimos años por su fuerte respaldo al turismo, tanto dentro como fuera del país, para impulsar la inversión en infraestructuras hoteleras, la participación de tour operadores y otros sectores relacionados al sector.

POPULAR

En su sexta ocasión en la Top Resa, el Banco Popular,  principal financiador histórico del sector turístico en la República Dominicana, apoyará a la delegación nacional y contará con un espacio dentro del estand dominicano en el recinto ferial de Paris Expo Puerta de Versalles, donde tendrá lugar la feria.

El Banco Popular apoyará a la delegación nacional y contará con un espacio dentro del
estand dominicano en el recinto ferial de Paris Expo Puerta de Versalles.

Los ejecutivos del Popular agotarán una agenda de negocios con empresarios hoteleros con intereses en el país y participarán en las actividades organizadas por la delegación oficial de la República Dominicana, entre ellas encuentros con turoperadores y agencias de viaje.

En adición, la entidad bancaria ofrecerá una cena a los hoteleros, inversionistas y autoridades del sector en la sede de la Embajada dominicana en París.

El Banco Popular y su casa matriz Grupo Popular son aliados tradicionales de inversionistas de origen francés en el sector del turismo dominicano, como la cadena hotelera Club Med o el operador aeroportuario Vinci Airports, entre otros.

TOP RESA

Esta cita turística tradicionalmente congrega más 34,000 profesionales del sector turístico y en esta edición, número 43, cobra especial significado para la República Dominicana y la consolidación de su reactivación turística.

Se trata, además, de una cita importante para los inversionistas europeos, ya que es la segunda feria turística que vuelve a celebrarse de manera presencial, tras FITUR en Madrid, tras la pandemia de covid-19.

TURISMO FRANCÉS

Francia tiene un gran potencial como emisor de turistas hacia República Dominicana, siendo uno de los principales países europeos con mayor número de visitantes.

De enero a agosto de 2022 un total de 160,985 turistas franceses visitaron República Dominicana, representando esta cantidad el 16% de los turistas del mercado europeo que visitan el país, conforme a cifras del Banco
Central.

«Durante y después de esta diversa feria de viajes, los participantes tendrán la oportunidad de mantener su red y conocer nuevos compradores de Francia y del resto del mundo», señala el portal de promoción del evento.

«Con más de 20.000 visitantes y 500 expositores, IFTM Top Resa Paris, líder en la industria, reunirá a todo el sector turístico en un evento de 4 días con una agenda interesante e informativa», agrega.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios