SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas ofreció un coctel a sus clientes corporativos y de banca personal con motivo de la Navidad, presidido por el administrador general, Simón Lizardo.

Al dar la bienvenida a los invitados, Lizardo explicó que Banreservas ha ocupado un lugar prominente dentro del sistema financiero nacional, gracias a los clientes que contribuyen al desarrollo nacional y al progreso en todos los órdenes.
“Todos esperamos con confianza y optimismo que el próximo año sea de grandes metas y realizaciones”, dijo.
Exhortó al empresariado a continuar impulsando los numerosos proyectos emprendidos, con la seguridad de que Banreservas será un entusiasta aliado de sus mejores iniciativas empresariales.
Agregó que el momento era propicio para estrechar las relaciones de negocios y brindar por la alianza estratégica mantenida durante años entre la institución financiera y el empresariado nacional.
“Este coctel, concebido para resaltar los valores de la época navideña, constituye un cierre triunfal del 2016, año del 75º Aniversario de Banreservas”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
La ONU dice es «muy probable» otras negociaciones EEUU-Irán
Arrestan a siete haitianos tras estampida causó 25 muertos
Ministro David Collado recibe visita Embajadora de los EEUU
RUSIA: El petrolero Universal podría ser nuevo envío a Cuba

