Banreservas inaugura puntos ofic. públicas

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 31 de octubre 2014.- El Banco de Reservas inauguró este viernes cuatro puntos bancarios gubernamentales, en igual número de instituciones públicas, como inicio de un vasto programa para llevar servicios financieros directos a empleados de instituciones estatales.
Los nuevos centros de atención al cliente están en las sedes centrales de la Jurisdicción Inmobiliaria, Ministerio de Educación, Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal) y el Palacio de la Policía Nacional.
El administrador, Enrique Ramírez, dijo que estos establecimientos permitirán que los servidores del Estado realicen transacciones como cobro de salarios, pagos de préstamos, tarjetas de crédito, depósitos, retiros y solicitudes de préstamos, entre otras operaciones.
Informó que otras 15 oficinas han sido inauguradas en el Gran Santo Domingo y municipios de provincias en lo que va de año, para brindar servicios y atender requerimientos financieros de esas comunidades.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que la oficina Banreservas inaugurada en esa sede coindice con la celebración de su 79 aniversario y facilitará que una gran cantidad de agentes y oficiales puedan cobrar a tiempo sus salarios.
El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, calificó el centro instalado en esa cartera como un excelente regalo de Navidad por anticipado a los empleados, porque además de facilitarles servicios financieros, les ofrece seguridad al hacer sus operaciones dentro de la propia institución.
Aportes de empleados públicos
Refiriéndose al Programa Puntos Bancarios Gubernamentales iniciado por Banreservas, Ramírez sostuvo que contribuye con los esfuerzos del presidente Danilo Medina de elevar la calidad de vida y condiciones laborales del servidor público.
“El Banco de Reservas se siente altamente satisfecho con la ejecución de este programa de apertura de oficinas en instituciones nacionales en todo el país, porque así reconoce el aporte y la significación que tiene el empleado público como cliente de un banco del que, al igual que todos los dominicanos, es accionista y propietario”, sostuvo.
Dijo que en lo que resta del 2014, Banreservas pondrá en funcionamiento centros de negocios similares en diversas dependencias públicas del Distrito Nacional, Santiago y otras provincias.
Declaró que este nuevo programa, además de mejorar el servicio que ofrece el Banco a instituciones gubernamentales, ayudará al descongestionamiento de sus plataformas de atención al cliente.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios