SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas (Banreservas) celebró su 78º aniversario con una misa en la Catedral de Santo Domingo, con la presencia de su administrador general, Simón Lizardo Mézquita, quien afirmó que esa institución mantiene una posición de liderazgo en el sistema financiero nacional.
Sostuvo que Banreservas es el banco número uno en activos, colocaciones, pasivos y captaciones, garantizando apoyo continuo a los principales sectores productivos del país.
“Hoy, gracias a una gestión prudente, el Banco de Reservas se consolida como una entidad más eficiente, más solvente y más rentable”, sostuvo al hablar en la misa en acción de gracias presidida por el Arzobispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Faustino Burgos Brisman.
Lizardo Mézquita refirió que en 2018 Banreservas alcanzó el mayor nivel de utilidades de toda su historia. También citó que en julio, agosto y septiembre de 2019 se lograron utilidades que superaron, sucesivamente, los RD$1,000 millones, un hito sin precedentes en la banca dominicana.
“Esta fortaleza es un patrimonio de todos los dominicanos, y no hubiera sido posible sin la confianza y lealtad depositada por los clientes, nuestros principales aliados, a quienes nos debemos y para quienes nos privilegia seguir siendo el banco de los dominicanos”, proclamó Lizardo Mézquita.
El administrador general de Banreservas reconoció el apoyo del Consejo de Directores y la extraordinaria labor del personal, los pensionados, y de aquellos que ya no están presentes en esa entidad, así como especialmente a toda la clientela.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


