SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas amplió su red de remesadores aliados para facilitar el envío y recibo de divisas a través de sus oficinas, con opción de crédito a cuentas para retirar mediante cajeros automáticos y subagentes bancarios a nivel nacional.
Las nuevas entidades que se suman son Univisión Remesas, Inter Cambio Express, Boss Revolution, Monty Global Payments, BARRI, Intermex, Pangea, Worldremit, MoneyTrans, Choice Money Transfer, Small World y Ázimo, explica el banco en una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Dice que con estas 12 nuevas empresas eleva a 20 el número de agencias afiliadas. Las remesadoras con las que Banreservas mantiene relación comercial desde hace varios años son MoneyGram, Envíos de Dinero Bancomer, Ría, Grupo Banco Popular Español, Xoom, La Caixa, Xpress Money y Wells Fargo.
Para efectuar el envío de dinero desde y hacia el exterior, el cliente solo debe presentarse a uno de estos agentes de remesas o a una oficina Banreservas y especificar la forma de pago al beneficiario, ya sea en pesos o dólares, vía crédito a cuenta o pago en ventanilla.
Los dominicanos en el exterior también pueden acceder a este servicio a través de los canales existentes en tiendas, bodegas, teléfonos, tabletas y computadoras.
En República Dominicana los beneficiarios podrán retirar estos envíos, en pesos o en dólares, a través de la amplia red de sucursales, que cubre la geografía nacional, y que además cuenta con más de 600 cajeros automáticos y 1,200 subagentes bancarios.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania

