BANI.- El alcalde Nelson C. Landestoy entrtegó totalmente remozada la Capilla Jesús de la Misericordia, obra ubicada en el sector Brisas de Guásuma, en esta ciudad.
El acto se llevó a cabo con la presencia, además, del senador Wilton Guerrero, la candidata a vicealcaldesa, Virtudes González, la coordinadora del Presupuesto Participativo, Elizabeth Castillo, delegados de la junta de vecinos del sector, cientos de feligreses y personalidades civiles y militares.
La obra de 166 mts2 tuvo un costo aproximado de cuatro millones pesos, cuenta con un salón, Capilla, dormitorios, baños, y su altar, según la descripción ofrecida por el ingeniero a cargo de la obra, Ángel Castillo.
Los sacerdotes José Botello, Severino Germán y José Delio Familia oficiaron los actos religiosos que contaron con una lectura de San Agustín, la explicación del Cristo de la Misericordia y la bendición final.
Botello, en nombre de la congregación de la iglesia católica, dio las gracias al ayuntamiento banilejo por levantar tan importante obra.
El corte de la cinta estuvo a cargo de Landestoy junto a las personalidades presentes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Economista había sugerido al Gobierno elevar al 30 % el ISR
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada
Presidente Abinader inaugura carretera en sierra de Santiago
Juan Soto pega cuadrangular 15 de la temporada Grandes Ligas
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
ESPAÑA: Embajada RD celebra panel sobre literatura siglo XX
Dicen monóxido carbono fue la causa de muertes mujer e hijo
BARAHONA: Un niño de 7 años muere en fuego apartamento

