BANI: Fallece el exalcalde de Baní Chacho Landestoy este domingo

imagen
Chacho Landestoy

Escuchar artículo

BANI, República Dominicana.- Falleció de un paro cardíaco el exalcalde de Baní y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Nelson Camilo Lansestoy (Chacho).

El deceso ocurrió la madrugada de este domingo en un centro de salud de la Capital, donde llevaba varios días ingresado.

Chacho, quien tenía 70 años de edad, fue alcalde durante 18 años y fue derrotado en las pasadas elecciones municipales de marzo por el actual incumbente, Santo Ramírez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Landestoy fue ingresado en marzo en un centro clínico de Baní, debido a problemas respiratorios severos.

Su esposa, Mayra Landestoy, lo describió en las redes sociales como «un excelente esposo, super padre, amigo d. Sus amigos. Fuiste una persona super especial para mí y todos tus hijos. Hasta luego amor de mi vida».

Hasta el momento, la familia no ha anunciado la hora ni el lugar de los actos funerales.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios