BANI: Cuatro personas mueren en accidente en Puerto Escondido

imagen

BANI, República Dominicana.- Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, murieron en un accidente de tránsito en la carretera Sánchez,  en la comunidad de Escondido, de este municipio sureño.

Tres de los fallecidos fueron identificadas como Cesar Eliezer Espinosa, Sandra Agustina Geraldo Figueroa y Dominga Reyes Figueroa.

Se desplazaban en un automóvil Honda Accord, blanco, que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico cuando su conductor (Cesar Elieder Espinosa) trató esquivar a una mujer que intentaba cruzar la vía a pies, segunreportes periodísticos.

Las tres personas regresaban  a Santo Domingo desde Vicente Noble, Barahona. De manera preliminar se dijo que Dominga era vicealcaldesa de esta última localidad

La mujer embarazada falleció en el lugar del accidente, De inmediato no fue identificada.   También murió alli  el chofer del vehículo, mientras que las otras dos personas murieron en centros de salud de Bani a donde fueron llevadas.

sp-am

5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Rivera
Rafael Rivera
4 meses hace

!Wao! mi Dios Eterno.,..que aparatoso accidente,.. ?lamentando la perdida’ de toda esavictima?.. Q.D.E.P..+-+-+-+= 4.,

DR. MIJAIL MICLELEN
DR. MIJAIL MICLELEN
4 meses hace

HASTA QUE NO HAYA PRUDENCIA EN LOS CONDUCTORES DOMINICANOS, SEGUIRÁN ESAS MUERTE ESTÚPIDA, SOLO POR LA INDECENCIA DE LOS CHOFERES. NO HAY EN EL MUNDO CONDUCTORES MÁS INDECENTE EN LA CARRETERA DE LOS CHOFERES DOMINICANO Y CONSECUENCIA DE ESE TERRIBLE MAL COMPORTAMIENTO, ESTÁN LAS DESGRACIAS DE MUERTE. LA POLICÍA QUE COMIENCE A QUITAR LICENCIA A TODOS ESOS CONDUCTORES PERVERSOS Y MAL EDUCADOS Y ASI SE EVITARAN MUCHÍSIMA MUERTE.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  DR. MIJAIL MICLELEN
4 meses hace

Antes de emitir un comentario aprende a escribir, analfabeta integral.

Frank Sosa
Frank Sosa
4 meses hace

Por salvar a una imprudente se joden 4 Personas, pero de seguro que ivan a una velocidad muy alta

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Frank Sosa
4 meses hace

Tu siempre de imbecil opinando disparates. La mujer fue la culpable cruzando la via sin mirar para los lados, primero investiga y luego opina animal estupido.

45k
45k
4 meses hace

El problemas de alla los choferes manejan 100 millas por hora cuando las carreteras estan diseñada para 35 millas maximas 45 hasta qué alla las autoridades no pongan control sobre la velocidad.siémpres abras acidentes catatrofico..

Tak kagaoo
Tak kagaoo
4 meses hace

Si tu quieres saber si un país va de mal en peor, fíjate en el tráfico y el abandono de los cementerios

eldeso
eldeso
4 meses hace

Ese tramo de carreta de la Carretera Sánchez en Bani en especial es muy peligroso y los conductores no reducen la velocidad demasiado personas cruzando esa vía a pie y los motores ni se digan esos andan como pedro por su casa. La mujer Haitiana causo el accidente donde ella también falleció.

colombo
colombo
4 meses hace

Mucha velocidad para ese carro.

El 3 Men 2
El 3 Men 2
Responder a  colombo
4 meses hace

Y a qué velocidad venían maldi-to idiota; porque en ningún lado habla de velocidad.

El karpano azul
El karpano azul
4 meses hace

Muy lamentable ese caso y los demás ya k este fin de semana estuvo ensangrentado por accidente de tráfico.debemos ser llamado a nuestra conciencia y pensar que alguien en casa nos espera.nuestras calles se refleja una muestra de la sociedad las personas manejando de forma temeraria y debemos ser prudente y paciente a la vez con tantos animales impertinentes en las calles

Eulalio Cagnassola
Eulalio Cagnassola
4 meses hace

Con casi toda seguridad alta velocidad fue un factor determinante…… paz a los restos de los fallecidos y resignacion a sus deudos….

Hilnes
Hilnes
4 meses hace

Una haitiana ilegal intentaba cruzar sin el minimo miramiento y ahì tenemos la desgracia. Asì vemos haitianos en triciclos sin freno desafiantes en las calles y avenidas.

El Loco Valdez
El Loco Valdez
Responder a  Hilnes
4 meses hace

Tu honestamente crees que solo los haitianos cometen actos de imprudencia? Que los innumerables problemas de transito en RD son, en su mayoria, causados por los haitianos? Tu comentario es innecesario, estupido y altamente racista. No hay que perder la perspectiva de la realidad.