BANI, República Dominicana, 1 de noviembre.- Agentes policiales mataron a balazos a una pareja e hirieron a un tercero en una finca del distrito municipal Villa Sombrero, de aquí.
Los muertos son Santo Florentino Méndez (Manota), de 50 años, quien hace poco había sido deportado de Estados Unidos, y Olga Lidia Arias Mercedes (Kuni), de 33.
El herido es Santo Warin Mendez Ruiz (Fausto), de 44 años, quien recibió un balazo en la pierna derecha, por lo que fue llevado al hospital Nuestra Señora de Regla, de Bani, donde permanence recluido.
Florentino Méndez había ido a reclamar una finca que compró mientras residía en Estados Unidos y que su hermano habría hipotecado de forma irregular a Milciades Santana, que, ante la situación, recurrió a la Policía y denunció que una familia armada había invadido un terreno de su propiedad.
Al lugar llegó una patrulla, integrada por dos oficiales y dos sargentos, que ultimó a la pareja en presencia de sus hijos, de 7, 8 y 11 años.
Manota recibió un balazo en la frente que le provocó fractura craneal, otro en la axila izquierda y un tercero en el tobillo derecho.
Kunin, de su lado, fue baleada en el costado izquierdo y en el brazo izquierdo.
El hecho ocurrió en la localidad Raqueta, de Villa Sombrero.
Por el incidente fueron detenidos el primer teniente Rafael Mota, el segundo teniente Rafael Moscat Guzmán (La Vaca) y los sargentos Weslin Carmona Mendez y Fabio Ramírez Nin.
Los cadáveres fueron llevados al INACIF de Azua.
jt/am
BANI: Agentes de PN matan pareja a tiros
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación

