BANI: Abinader promete cambio sustancial y aumento salarial para maestros y policías

imagen

BANI, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, explicó que el cambio que pretende no es un “quítate tú para ponerme yo”, sino uno sustancial, que llegue al fondo de los problemas sociales y económicos de la República Dominicana.

“Lo que viene en mayo del año próximo es un sunami por el cambio, pero ese cambio no es para quitar uno y venir yo, quitar un ministro y ponerse uno de ustedes, no, ese cambio es para hacer las cosas bien en la República Dominicana, para cambiar la corrupción por honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos”, declaró Abinader en un encuentro en el casino Peravia, de aquí.

Dijo que «en el país no se ha producido ninguna revolución educativa, sino una extensión del horario de clases», por lo que prometió que si gana, dispondrá la construcción de politécnicos en todos los municipios y mejorará la calidad del sistema educativo en sentido general, lo que incluirá aumento de salario para los maestros.

Sobre la inseguridad ciudadana, explicó que el cambio que propone incluye un plan integral de seguridad ciudadana, que tomará en cuenta la situación precaria en que viven los agentes policiales, a quienes prometió un salario mínimo de 25 mil pesos.

Aseguró que cuando la campaña electoral entre en su fase final, y llegue el tiempo de decirse las verdades entre los candidatos a presidente, las preferencias del electorado por el PLD van a bajar y las del PRM aumentarán de manera exponencial.

“Nosotros tenemos un partido a la defensiva, que no importa cuál sea su candidato presidencial, ganará las elecciones”, afirmó.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

6 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *