Bancos de República Dominicana modificarán horarios por covid-19

imagen

SANTO DOMINGO.- Los bancos comerciales modificarán sus horarios de servicios para «salvaguardar la integridad» de los usuarios y colaboradores del sector ante el incremento de contagios de la covid-19 en el país.

La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) destacó que esas acciones estarán amparadas en una resolución emitida por la Superintendencia de Bancos, que autoriza a las entidades de intermediación financiera a adoptar las disposiciones que sean necesarias para prevenir la propagación de la covid-19, cuya variante ómicron circula en el país.

En un documento, la ABA detalló que serán notificadas al ente supervisor las modificaciones de los horarios de las diferentes oficinas y sucursales, tal como establece la disposición oficial.

La entidad, sin embargo, no dio a conocer las modificaciones en los horarios de sus servicios.

La ABA sostuvo que sus miembros velarán por el cumplimiento en sus instalaciones de las medidas de las autoridades, entre las que figuran el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento físico, el uso de gel desinfectante o alcohol entre visitantes y colaboradores, lavado frecuente de las manos, así como desinfección de los espacios de uso común.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
4 meses hace

Las posibilidades de contagio disminuyen si se disminuye el tiempo de espera en los bancos , colocar extratores de aire con trampas de carbono para que la masa de aire este en movimiento y no encerrada como con los aires acondicionados.

SAQUEN SU DINERO DE LOS BANCOS
SAQUEN SU DINERO DE LOS BANCOS
4 meses hace

«La entidad, sin embargo, no dío a conocer las modificaciones en los horarios de sus servicios»-

Tasas de interes aumentada:✔️
Tarifa electrica aumentada:✔️
Presion del covid-cuento:✔️

Los bancos se estan preparando para cuando venga la avalancha de gente,asi que preparese porque viene el tablazo duro!

SLS
SLS
Responder a  SAQUEN SU DINERO DE LOS BANCOS
4 meses hace

Eso parece como un preparativo mayor para alguna contingencia aún no anunciada. Hay cocoricamo

Jina
Jina
4 meses hace

Al defensor del pueblo que ponga vigilancia en esto. Si los Bancos modifican horarios es justo que todas las cajeras esten trabajando. Estos empresarios miserables solo dejan 2 infelices cajeras para filas interminables y dejan los clientes horas muertas cogiendo sol y maltrato.

TINTORETO
TINTORETO
Responder a  Jina
4 meses hace

Te refieres al defensor del pueblo elegido por el congreso de la Republica?
Por que mejor defensor del congreso?

Lesale
Lesale
Responder a  Jina
4 meses hace

Que dupliquen los trabajadores para uno estar menos tiempo en espera y asi evita que la gente este agrupada mucho tiempo.