SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Banco de Ahorro y Crédito Fondesa (Bancofondesa) se integró a Unared, lo que permitirá a sus clientes realizar consultas y retiros de efectivo con su tarjeta de débito en los 1,600 cajeros automáticos disponibles en el país sin generar costos o comisiones adicionales por su uso.
Esto les dará a los clientes del banco acceso a más de un 45 % de todos los cajeros automáticos de República Dominicana.
Cristian Reyna, presidente ejecutivo de Bancofondesa, expresó que “con esta afiliación la entidad financiera se convierte en el primer banco de microfinanzas en formar parte de Unared, o que contribuye con nuestra visión de inclusión financiera de los sectores productivos, familias y emprendedores de pequeña escala”.
Los cajeros automáticos de Unared se pueden identificar por medio de un distintivo visual con el logo de esta marca. Las pantallas, funcionalidades, procedimientos y aspectos operativos y de servicios se mantienen sin cambios en los cajeros de cada entidad.
“Esta alianza agrega valor a nuestra oferta de servicios, ya que facilita a nuestros clientes el acceso a una amplia red de cajeros automáticos situados en toda la geografía nacional, lo que fomenta la sostenibilidad, inclusión digital y financiera en nuestro país”, afirmó Reyna.
Los clientes de Bancofondesa podrán retirar efectivo y realizar consultas sin ningún costo transaccional en los cajeros de Banreservas, Banco BHD, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Promerica, Banesco, BDI y Banco Caribe.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas

