Banco Santa Cruz celebra 20 años y Navidad con clientes y relacionados

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Santa Cruz celebró sus primeros 20 años de servicios financieros múltiples durante un encuentro navideño con sus clientes y relacionados.

“Celebramos hoy juntos a ustedes una trayectoria de crecimiento sostenible, comprometidos cada día con la creación de valor a más de 400 mil clientes que a través de estos 20 años nos han permitido servirle”, dijo Fausto A. Pimentel, presidente del Banco Santa Cruz.

Dijo que la inversión constante en tecnología, el espíritu innovador y la búsqueda del mayor grado de satisfacción a los clientes, caracterizan la trayectoria de la entidad financiera, que tiene como propósito seguir contribuyendo con el crecimiento de la economía dominicana.

Comentó que, con 37 sucursales y una de las redes de distribución más completas del sistema financiero, el Banco Santa Cruz se ha destacado, además, por sus altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de líneas de negocios, sólidos indicadores de calidad de cartera y adecuados niveles de capitalización

“A través de los años hemos dedicado nuestros esfuerzos y aspiraciones en la consolidación de una cultura de negocio que se sustenta en el desarrollo de relaciones personales de compromiso y lealtad con nuestros clientes y con la sociedad en general”, subrayó Pimentel.

La actividad fue desarrollada en el Epic Center, Santo Domingo y en la Oficina Regional del Norte, Santiago, acompañado por Pimentel y los principales ejecutivos de la institución bancaria.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios