SANTO DOMINGO.– El Banco Promerica anunció que sus tarjetas de crédito y débito se integran a la Billetera de Google, habilitada por Google Pay, permitiendo a sus tarjetahabientes aprovechar los pagos sin contacto simples y seguros a través de dispositivos Android y Wear OS.
Los clientes que posean tarjetas de crédito y débito de la entidad podrán habilitarlas en “Google Pay” y realizar sus transacciones sin necesidad de portar la tarjeta física, brindandoles más alternativas y conveniencia a la hora de realizar sus pagos.
Los titulares de tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica podrán la billetera digital que se lanza en República Dominicana, y realizar pagos en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto.
También podrán almacenar sus tarjetas de lealtad, pases de abordar y entradas de eventos en su Billetera de Google.
UN PAGO FACIL Y RAPIDO
“Creemos firmemente en que tanto el mercado como el consumidor dominicano valoran una experiencia de pago simple y es ahí en donde estas nuevas capacidades que habilita Banco Promerica y Google contribuyen en el desarrollo del ecosistema de pagos en la República Dominicana”, dijo Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.
“Abrir la disponibilidad de la Billetera de Google a nuevos territorios es fundamental para que más personas puedan acceder a los beneficios de realizar pagos sin contacto de forma fácil, rápida y segura”, señaló por su parte Giovanni Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.
El servicio para los clientes de Banco Promerica está disponible desde el 07 de noviembre para las tarjetas de crédito y débito Visa.
La Billetera de Google es aceptada en todos los comercios que reciban pagos sin contacto. Los clientes podrán configurar la billetera en su celular Android o desde su dispositivo Wear OS.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se quedarán iguales precios de 6 combustibles; subirán los de 4
Banco de Haití llamó a reforzar producción y uso conocimiento
ANPA marcha al Palacio y exige destitución Ministro Agricultura
Exportadores favorecen siga diálogo R.Dominicana y EE.UU.
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Gobierno de la RD reacciona por el arancel que le impuso EE.UU.
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
Diez muertos y cien heridos en ataque ruso contra evento Kiev
Ucrania anuncia un acuerdo para fabricación misiles Patriot
Irán atacó con drones bases de EE.UU. en Jordania y Bahréin


