SANTO DOMINGO.– El Banco Promerica anunció que sus tarjetas de crédito y débito se integran a la Billetera de Google, habilitada por Google Pay, permitiendo a sus tarjetahabientes aprovechar los pagos sin contacto simples y seguros a través de dispositivos Android y Wear OS.
Los clientes que posean tarjetas de crédito y débito de la entidad podrán habilitarlas en “Google Pay” y realizar sus transacciones sin necesidad de portar la tarjeta física, brindandoles más alternativas y conveniencia a la hora de realizar sus pagos.
Los titulares de tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica podrán la billetera digital que se lanza en República Dominicana, y realizar pagos en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto.
También podrán almacenar sus tarjetas de lealtad, pases de abordar y entradas de eventos en su Billetera de Google.
UN PAGO FACIL Y RAPIDO
“Creemos firmemente en que tanto el mercado como el consumidor dominicano valoran una experiencia de pago simple y es ahí en donde estas nuevas capacidades que habilita Banco Promerica y Google contribuyen en el desarrollo del ecosistema de pagos en la República Dominicana”, dijo Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica.
“Abrir la disponibilidad de la Billetera de Google a nuevos territorios es fundamental para que más personas puedan acceder a los beneficios de realizar pagos sin contacto de forma fácil, rápida y segura”, señaló por su parte Giovanni Stella, gerente de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.
El servicio para los clientes de Banco Promerica está disponible desde el 07 de noviembre para las tarjetas de crédito y débito Visa.
La Billetera de Google es aceptada en todos los comercios que reciban pagos sin contacto. Los clientes podrán configurar la billetera en su celular Android o desde su dispositivo Wear OS.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Biblioteca y UNPHU anuncian apertura Escuela de Verano
¿Se aprobará la propuesta de reforma estatutaria del PRM? (OPINION)
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación

