Banco múltiple LAFISE inaugura centro de negocios en Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- El Banco LAFISE inauguró su renovada sucursal en Plaza Boulevard Galerías, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte 101 en esta ciudad.

Edgar del Toro, gerente general de banco; acompañado por Raymundo Yunen, gerente de Santiago; Marco Cabral, del consejo de directores; Claudia Cueli, gerente senior Banca Corporativa e Institucional y Hugo Villanueva, de Banca Empresa y Persona, realizaron el corte de cinta.

El nuevo centro de negocios pone a disposición de clientes del área de Santiago una opción de servicio integral para atender todas sus gestiones y consultas, así como la oferta de productos innovadores y una asesoría personalizada.

“La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía del cliente de comprometernos en cada proceso y desarrollo para brindar un plus para que sientan que obtienen un servicio complete y una atención cercana”, enfatizó Del Toro.

“Este renovado centro ofrece importantes características como su amplitud y comodidad así como la habilitación de cajas para realizar depósitos y retiros, y la disponibilidad de un nuevo ATM con el fin de dar servicios a nuestros clientes 24/7”, complementó Yunen.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios