Banco Lafise resalta su crecimiento

imagen
Raymundo Yunén, Carlos Briceño, Gilberto Serrano, María Isabel Terán de Bonetti, Roberto Zamora, Edgar del Toro, Eduardo Erana y Jean Haché Álvarez.

SANTIAGO.- Durante un encuentro realizado en la el exclusivo restaurante Saga, en el cual se dieron cita clientes, empresarios e invitados especiales de Banco Lafise, fue resaltado el importante crecimiento que la entidad bancaria ha alcanzado en el último año gracias a la eficiencia y transparencia de sus servicios y productos.

La presentación estuvo encabezada por el presidente del grupo Lafise, Roberto Zamora, acompañado del Gerente General  en República Dominicana, Edgar Del Toro  y miembros del consejo de directores Jean Antonio Haché, Eduardo Erana, María Isabel Terán de Bonetti, Carlos Briceño, VP regional de Bancos, y el Gerente en Santiago, Raymundo Yunen, cuyo trabajo fue resaltado por dar a conocer la franquicia en la zona norte.

Entre los resultados que presentó el grupo bancario, fue resaltado que los activos crecieron 10.5% en 2018, mientras que  la cartera de crédito evidenció un aumento muy superior al de la banca múltiple con un 32%, con excelente calidad de sus activos de crédito.

Mientras que los depósitos crecieron un 33.5%, la utilidad continuó su ritmo ascendente con ganancias superiores a los 49.9 millones de pesos, un 59% mayor al año anterior, y el negocio de mesa de cambio pudo consolidarse en el mercado, dándole a Lafise la oportunidad de estar dentro de los principales jugadores de la banca múltiple.

”En esta ocasión queremos presentar una rendición de metas cumplidas entre las cuales se resalta el crecimiento experimentado, entre ellos la calificación de riesgos, la cual mejoró nuestra perspectiva de estable a positiva, de acuerdo con la calificadora Credit Rating. El pasado año hablábamos de nuestros objetivos de corto plazo. Hoy en día podemos decir que vamos en cumplimiento y que estamos orgullosos de que los mismos sean una realidad”, manifestó Dl Toro.

Indicó que el compromiso de Lafise continúa, especialmente su interés de  hacer crecer los negocios de sus clientes, sin límites de fronteras y servir de puente para llevarlos a otros mercados aprovechando nuestra presencia regional.

Desde marzo del 2018, ha estado funcionando la plataforma transaccional digital BancaNet 3.0, y también, la entidad bancaria logró presencia en Santiago, con la que ha logrado su meta de aportar los sectores productivos de la zona Norte y dando pasos agigantados para su expansión, anunciando, además, que próximamente tendrán presencia también en la zona Este, desde una oficina en Punta Cana.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *