Banco del Progreso celebra sus 40 años

imagen

SANTO DOMINGO. – El Banco Dominicano del Progreso celebró su 40 aniversario de fundación, con un cóctel que reunió a los principales ejecutivos de esta institución financiera, así como también a clientes, funcionarios y colaboradores.
En la actividad social realizada en el Garden Tent del Hotel El Embajador, se hizo un breve recuento, por medio de un video institucional, en el cual se mostró la historia en el transcurrir de todos estos años de exitosa operación de la entidad bancaria.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Ejecutivo del Banco, Mark Silverman, quien destacó los logros de la entidad financiera.
“Hemos alcanzado un crecimiento vertiginoso y satisfactorio, gracias a la confianza que nuestros clientes, colaboradores, accionistas y socios depositan en nosotros”.
El señor Silverman destacó además que “Cumplir cuarenta años nos permite celebrar los logros de una institución posicionada, que en los próximos años continuará desarrollando su visión de hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas para juntos construir un futuro extraordinario”
En el evento, los principales ejecutivos de la institución compartieron con los clientes, miembros de la prensa e invitados especiales.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios