SANTO DOMINGO.- El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, encabezó junto a su esposa, Fiordaliza Martínez de Valdez, la tradicional ceremonia de encendido del árbol de la Navidad, encuentro que congrega a decenas de personas.
Valdez Albizu agradeció a Dios por «habernos ayudado a superar las adversidades que en estos últimos años se han presentado y han puesto a prueba a los dominicanos», manifestando su confianza en un 2023 de crecimiento y estabilidad económica.

“Celebramos la dicha de poder honrar este símbolo entrañable que nos llena de gozo, que ilumina al Banco Central y también a nuestros corazones. Deseo que cada uno de ustedes tenga una estrella que los ilumine y los conduzca por los senderos del bien, una luz que los inspire y los anime a realizar obras por el progreso de todos, por la paz de todos”, dijo.
El encendido del árbol de Navidad congrega a funcionarios, empleados y pensionados con sus familias en una actividad donde se vive con sincero aprecio el compañerismo y el afecto entre seres queridos.
Durante la velada, el gobernador estuvo acompañado, además de su esposa, por su hijo Héctor Manuel Valdez y su nuera Begoña Goicochea de Valdez; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el gerente, Ervin Novas Bello; el contralor, José Taveras Lay; el subgerente general, Frank Montaño; los subgerentes Joel Tejeda, Roberto Pelliccione, Manuel Gómez Copello, Fabiola Herrera y José Alcántara Almánzar; el asesor de la Gobernación, Julio Andújar; entre otros funcionarios, empleados, familiares y allegados a la institución.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)

