SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró una misa en acción de gracias con motivo de su 73º aniversario.
Fue oficiada por el reverendo padre José Pastor Ramírez Fernández, párroco de la Iglesia Don Bosco, en la que se elevó un agradecimiento al Señor por su protección ante los efectos de la pandemia en el país.
Ramírez Fernández resaltó la necesidad de que el BCRD siga ejerciendo sus funciones en estos momentos de desafío global con fortaleza y virtud, expresando el deseo de que las autoridades de la institución y todos sus miembros continúen contribuyendo con la estabilidad de la economía.
Terminada la misa, el gobernador Héctor Valdez Albizu pronunció un discurso, en el que ofreció los principales datos económicos correspondientes a los nueve primeros meses del año, confirmando una tendencia favorable y sostenida hacia la recuperación de la economía dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Artista «LuzNat» estrena en Miami nuevo tema musical
FP denuncia baja ejecución de proyectos agua financiados BM
Diputados abren consulta para mejorar el nuevo Código Penal
Sindicatos piden a Abinader retire reforma a Código Trabajo
Comienza paro 24 horas Colegio Médico por despido afiliado LV
Huelga 48 horas paraliza las actividades de Licey al Medio
Petróleo roza los 74 dólares tras ataque a buque cerca de Ormuz
Trump critica a la OTAN por falta de apoyo frente a Irán
COLOMBIA: De la Espriella suspende ‘empalme’ con Petro
Intrant descarta alza pasaje, no ha autorizado ningún aumento


