Banco BHD León presentó su nuevo modelo de negocio UNIQUE

imagen
Luis Lembert, Steven Puig, Denisse Medina, Luis Molina Achécar y Carlos Guillermo León.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco BHD León presentó el modelo de servicio UNIQUE, basado en una experiencia «única, exclusiva y distintiva» para sus clientes de banca privada.

El acto estuvo presidido por los miembros del Consejo de Administración de la entidad,  Luis Molina Achécar, presidente; Carlos Guillermo León, vicepresidente; así como los ejecutivos de la entidad bancaria, Steven Puig, gerente general; Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios y Denisse Medina, vicepresidente a cargo del segmento UNIQUE.

“Nuestro enfoque estratégico sustentado en la segmentación y especialización nos permite construir propuestas de valor a la medida de cada uno de ustedes, con el propósito de apoyar sus proyectos de vida”, sostuvo Molina Achécar.

“En el Banco BHD León hemos diseñando un nuevo modelo de atención financiera, más cercana, más personalizada y lo mejor, adaptada al estilo de vida de nuestros clientes y a su ecosistema familiar”, afirmó Denisse Medina.

Así mismo, dijo que “este nuevo modelo consolida a través de un único punto de contacto, la entrega de una propuesta de valor integral con el portafolio de productos y servicios del grupo de empresas del Centro Financiero BHD León y que se complementa con canales exclusivos y tiempos diferenciados de atención”.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios